Menu inicio: en este menu estan las herramientas necesarias para crear las presentaciones. se divide en 6 secciones: portapapeles, diapositivas, fuente, parrafo, dibujo y edicion.
Menu insertar: este menu nos ayuda a agregar objetos a las diapositivas. Se divide en 5 secciones: tablas, ilustraciones, vinculos, textos y clip multimedia.
Menu diseño: este menu es uno de los que nos ayuda a dale una buena imagen a la presentacion. este se divide solo se divide en configuracion de pagina, temas y fondo.
Menu transiciones:esta menu nos ayuda a darle efectos a las diapositivas, como por ejemplo los efectos de entrada y de salida de una diapositiva.
Menu animaciones. este menu nos ayuda a darle efectos a los objetos que estan en las diapositivas, como efectos de entrada, de salida, de enfasis y de transicion.
Menu presentacion: este menu se divide en 3 secciones. La primera es iniciar presentacion con diapositivas, el segundo es configurar y el tercero es monitores. en resumen este menu nos ayuda a la presentacin de nuestra presentacion.
Menu revisar: este menu nos ayuda a, como lo dice su nombre, a revisar la presentacion. ya sea la ortografia o pro si alguna cosa no cuadra este menu nos ayuda a poner todo en orden.
Menu vista: este menu nos permite ver desde distintas opciones la presentacion.se divide en 6 secciones: vista de presentacion, mostrar u ocultar, zoom, ventana y marcos.
Menu herramientas de imagen: este menu aparece en un recuadro rojo y aparece al seleccionar una imagen. este tiene 4 secciones: ajustar, estilos de imagen, organizar y tamaño.
Menu formato de graficos: en este menu aparece almomento en el que se agrega una grafica y con el podemos modificar todo tipo de graficas que coloquemos en la presentacion.
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z1215.html
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z1215.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario